Magic Hair Cleaning

¡Como recién lavado!

Champú seco da a tu pelo una sensación rápida de frescor, incluso tres días después de lavártelo (con aplicaciones repetidas). Su fórmula especial desengrasa tu pelo e hidrata el cuero cabelludo respetuosamente, dejando una deliciosa fragancia.

» BADI Magic Hair Cleaning important thing a woman ”

DRY SHAMPOO

Dry Shampoo, da a tu pelo una sensación rápida de frescor, incluso tres días después de lavártelo (con aplicaciones repetidas). Su fórmula especial desengrasa tu pelo e hidrata el cuero cabelludo respetuosamente, dejando una deliciosa fragancia.

La Revolución ! DRY SHAMPOO

Una Opción Inmediata

El día a día de las mujeres es todo un desafío, son mamás, esposas, estudiantes, emprendedoras, y el tiempo no alcanza, pero ahora badi puso fin a esto un producto que te permite lograr un lavado en seco con resultados fascinantes.

Testimonios

Ellas lo Recomiendan...

ORHOZV0

Extremadamente profesional, y no solo cumplen mis expectativas sino que las superan.

Elizabeth
Enero 17, 2020
BADI Magic Hair Cleaning

Instrucciones de Uso

  1. Ponte una toalla sobre los hombros y cepilla tu pelo a conciencia.
  2. Agita brevemente BADI Magic Hair Cleaning shampoo seco para que los ingredientes activos se mezclen y después aplica en breves pulverizaciones a una distancia de unos 20 cm. 
  3. Deja actuar BADI Magic Hair Cleaning shampoo seco de dos o tres minutos. Esto le dará el poder de absorber toda la suciedad, grasa y residuos de productos de peinado.
  4. Después masajea el pelo con una toalla. Si no tienes a mano, puedes usar tus dedos.
  5. Cepilla bien tu pelo para que no queden residuos. Truco: los cepillos de cerdas naturales funcionan mejor. Son especialmente cuidadosos para cepillar la grasa y los residuos de shampoo seco de tu pelo. Las cerdas afiladas de plástico, en cambio, pueden causar puntas abiertas. También puedes secarte el pelo un poco con el secador mientras lo cepillas.
  6. Para ayudar a tu peinado: aplica BADI Magic Hair Cleaning shampoo seco en tu pelo recién lavado. Inmediatamente después de secártelo con secador, pulveriza un poco en la raíz. Esto añade volumen y también retrasa la aparición de grasa. 
Item added to cart.
0 items - $0
Estas buscando algo en especial? Te puedo ayudar